Fueron 5 los Acribillados ayer en Cerano #Gto

De nueva cuenta, por segundo día consecutivo, la comunidad de Cerano fue el lugar donde ejecutaron a personas no identificadas hasta el momento, en este caso, dos hombres murieron a causa de los balazos que recibieron y sus cuerpos quedaron tendidos a un costado del libramiento carretero que lleva a dicha población.

Los finados, quedaron tendidos en un predio cercado con malla de alambre y junto a unas escaleras de acceso a dicha finca, al parecer, sus victimarios los rafaguearon desde corta distancia y murieron de manera inmediata.

El reporte a las autoridades lo hicieron personas que transitaban por el área y, al descubrirlos, llamaron al sistema de emergencias 911 solicitando una ambulancia para ambos pues indicaron que estaban sangrando los agredidos.

Cuando llegaron los socorristas, simplemente se dedicaron a revisar si tenían signos vitales pero, al carecer de éstos, los polipreventivos pidieron la presencia del grupo de homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, así como de peritos para que fijaran la escena del crimen y ordenaran el levantamiento de los cadáveres.
Acribillan a Tres
La Agencia de Investigación Criminal carece de pistas acerca de la identidad de quienes asesinaron a tres hombres el lunes pasado en la comunidad de Cerano, el único indicio con que cuentan son los casquillos recogidos en la escena del crimen, consistente en siete casquillos calibre .223, para arma tipo AR-15.

Al respecto, la Subprocuraduría de Justicia para la región C, informó que las víctimas no ha sido identificadas de manera legal por sus familiares y detalló que en el arroyo de la calle Hidalgo esquina con Matamoros, encontraron los cadáveres con lesiones producidas por balazos.

En este sentido, detalló que uno de los finados aparenta unos 60 años de edad, recibió en el rostro los disparos que le quitaron la vida y quedó recostado de lado sobre el suelo.

La segunda persona asesinada, quedó tirada a unos seis metros del primero, también a simple vista le apreciaron varios disparos en diferentes partes de su humanidad y, junto a éste, quedó el tercero de los occisos, también con edad cercana a los 60 años y el cual recibió varios balazos en la cara.

El mortal ataque ocurrió a las 16:15 horas, según la información que les entregó la policía preventiva en su carácter de primer respondiente y precisó que cuando arribaron al lugar solo encontraron los cadáveres y ninguna persona se atrevió a manifestarles nada acerca de la manera en que ocurrió el ataque y la identidad de los autores del triple homicidio.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog