Familia Muere al ser Atropellada por Militar Ebrio #Mor

El hombre intentó evitar un retén, pero al huir chocó contra varios autos y embistió a una familia que viajaba en una moto.

Una familia que viajaba a bordo de una motocicleta perdieron la vida luego de que fueran embestidos por un automóvil que era manejado por un hombre en estado de ebriedad cuando intentaba huir de un retén implementado por elementos de la Policía Morelos y soldados en la Avenida Universidad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas del jueves sobre la mencionada vialidad en el poblado de Chamilpa, perteneciente al municipio de Cuernavaca. Ahí, de acuerdo con los primeros reportes, los agentes marcaron el alto al conductor de un auto Kia Río de color blanco con placas de circulación PZP-48-13 de Morelos, pero este no la acató y se dio a la fuga, dando inicio a una persecución.
 


Metros adelante, a la altura del acceso uno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), se escuchó la detonación de un arma de fuego y luego el ruido de varios choques. Cuando los policías dieron alcance al vehículo se percataron había embestido a dos adultos y un niño, los cuales viajaban en una moto, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos para que dieran los primeros auxilios.

En ese punto, el conductor intentó darse nuevamente a la fuga pero chocó contra un poste de luz, por lo que fue asegurado por los uniformados.
 
 
Los paramédicos informaron que los dos adultos —hombre y mujer– habían perdido la vida de manera instantánea, mientras que el menor fue trasladado a un hospital cercano, pero lamentablemente falleció en trayecto.

El responsable se identificó con una credencial del Ejército Mexicano con vigencia hasta el 4 de septiembre del 2021; se trata del Teniente de Sanidad, Emanuel "N", quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal por la muerte de las tres personas.





 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog