Escapaba, se refugió en una casa y los matan #Mich

Un grupo de sujetos armados irrumpieron en un domicilio y acribillaron a balazos a dos hombres, en la colonia Villa Uruapan.

El doble crimen se perpetró la tarde de ayer domingo, sobre la calle Venezuela, cuando hombres armados arribaron al domicilio y dispararon en varias ocasiones contra los dos varones y después huyeron.

Al sitio acudieron paramédicos para auxiliar a las víctimas, pero sólo confirmaron su muerte ya que habían fallecido al recibir varios impactos bala.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Michoacán, quienes al confirmar el doble asesinato de las víctimas no identificadas acordonaron el área.

Otra versión
 
Un joven que era perseguido por unos sicarios ingresó a una vivienda para tratar de resguardarse, pero hasta ahí y irrumpieron los pistoleros y lo mataron a balazos al igual que al propietario del inmueble, mismo que aparentemente nada tenía que ver en el asunto, dijeron fuentes policiacas.
 
 
El suceso fue la tarde de ayer domingo en una residencia de la calle Venezuela del fraccionamiento Villa Uruapan, situado en esta población, muy cerca del centro comercial Walmart.

Los contactos detallaron que unos pistoleros que se desplazaban en un carro Volkswagen Jetta, de color rojo y dos motociclistas perseguían a un muchacho en la referida calle Venezuela, quien entró a la casa marcada con el número 13 para tratar de salvarse.

No obstante los criminales ingresaron a la fuerza al domicilio y mataron al joven y también al dueño del hogar para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido. De las víctimas la Policía no proporcionó sus generales.

Los cadáveres fueron trasladados Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan quedó a cargo de las pesquisas sobre el tema.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog