Era Brayan, el localizado en calles de Apatzingán


El joven asesinado a balazos este martes por la mañana finalmente fue identificado por sus deudos. Como se recordará el ahora occiso fue encontrado en calles de la colonia Cristóbal Colón y esta tarde ha sido identificado como Brayan Cristóbal G., de 19 años.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y tampoco hay datos sobre quién o quiénes le quitaron la vida.

Antecedente
El cuerpo de un hombre sin vida, vestido con ropa camuflajeada y botas tácticas fue encontrado la mañana de este martes e la ciudad de Apatzingán.

Fueron vecinos de la colonia Cristóbal Colón quienes dieron aviso a las autoridades policiacas al encontrar el cadáver con visibles impactos de bala sobre la calle 12 de Octubre, esquina con la privada 12 de Octubre frente a la tortilleria Vega.

Via RS Circulaba este mensaje
Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán, quienes tras constatar el hallazgo acordonaron el área en espera de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, que al llegar y realizar el peritaje correspondiente ordenó el traslado del cuerpo al semefo local, donde quedó en calidad de desconocido.

El ahora occiso tenía entre 20 y 25 años, pelo largo y chino, tez clara, complexión delgada, vestia pantalón camuflajeado, botas tipo tácticas color beige y playera color verde tipo polo.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog