En un tambo, llevaban el cuerpo de niña de 4 años

Un hombre y una mujer fueron detenidos por autoridades mexiquenses cuando trasladaban el cuerpo de una niña de 4 años al interior de un tambo en calles de la colonia El Paraíso, en el municipio de Acolman.

Autoridades informaron que al realizar un operativo notaron la presencia de la pareja, identificados como Rutilio “N”, de 34 años de edad y Karla Magdalena “N”, de 25, quienes llevaban consigo un tambo de plástico y al notar la presencia policiaca intentaron huir.

Sin embargo, al ser alcanzados, confesaron que llevaban el cuerpo de una niña que pretendían sepultar de manera clandestina.
 
Se supo también que la menor fue dejada por la madre al cuidado de la mujer detenida, el pasado 8 de enero, sin embargo, la niña de 4 años murió desde el pasado 12 de febrero; los culpables rociaron cal y tierra al cuerpo.

Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Cabe mencionar que hasta el momento no se han dado a conocer las causas de la muerte ni los motivos que orillaron a estas personas a cometer tales actos, por lo que las investigaciones darán certeza a los hechos.

El Dato: Rutilio López y Karla M Báez Pérez, con domicilio en Claveles y 28 De Octubre de Colonia El Paraíso.


Versión: 
 
La pequeña se llamaba Jade P.S. de 4 años de edad, se la habían encargado la señora Brenda porque no tenía la forma de poderla mantener ya que es menor de edad.

Al parecer no le daban de comer y la dejaban en el patio sufriendo las inclemencias del tiempo muriéndose de frio.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog