Ejecutan a un menor y un adulto en en Juárez #NL

Un menor de 16 años fue ejecutado de al menos cinco balazos por delincuentes que lo atacaron cuando caminaba a la casa de su abuela, en Juárez.

La víctima fue identificada por sus familiares como Jeison Alejandro, quien murió de manera instantánea a consecuencia de los balazos que recibió en cabeza y tórax.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:05 horas del sábado, sobre la calle Palma Washingtonia en su cruce con Colina de la Morena, en la Colonia Colinas de San Juan.

Al lugar llegaron rescatistas de Protección Civil de Juárez, quienes confirmaron que el menor ya no presentaba signos de vida.

El reporte de un herido por arma de fuego a la central de radio de la Policía de Juárez, movilizó a los uniformados, quienes solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Asimismo, los policías se encargaron de acordonar la zona cuando les confirmaron que el menor ya había fallecido.

De acuerdo con testigos, de un vehículo, del que no se dieron características, bajó un hombre que siguió varios metros a la víctima y a corta distancia le disparó.

Posteriormente, el delincuente subió al auto donde lo esperaba un cómplice para escapar entre calles del sector.

En la escena del crimen, peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado localizaron siete casquillos calibre .45 milímetros, como evidencia de la ejecución.


Un hombre fue hallado asesinado de cinco balazos a la altura de un panteón, en Juárez. El hallazgo fue reportado alrededor de las 21:00 horas del sábado, sobre la Carretera Camino a Rancho Viejo, a la altura del Panteón Los Pinos.

La víctima, de unos 40 años, quien no fue identificada, presentaba al menos cinco balazos en tórax y cabeza.

El reporte de una persona inconsciente afuera de un panteón movilizó a uniformados de la Policía de Juárez.

Al confirmar que el hombre ya estaba muerto, los policías canalizaron el caso a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Junto al cuerpo de la víctima, los peritos localizaron cinco casquillos calibre 9 milímetros.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog