Ejecutan a dos hombres en Morelia y Zamora #Mich

Morelia.- A balazos fue asesinado un automovilista cuando estaba en la colonia moreliana Villas del Real. El móvil del homicidio es ya investigado por el personal de la Fiscalía General de Justicia de Michoacán (FGJM).

Información obtenida reveló que el agraviado respondía al nombre de Juan Gabriel M., de 43 años de edad, quien quedó a bordo de su coche Nissan March, color gris, con placa 745YFW.

Los hechos fueron alrededor de las 14:00 horas de este lunes sobre la calle José María Cortéz Esparza casi esquina con Miguel Tello y en las inmediaciones de la Avenida Torreón Nuevo.
 
 
Algunos vecinos manifestaron a las autoridades policiales únicamente haber escuchado detonaciones de arma de fuego y al asomarse vieron inerte al ocupante del citado automotor, así que avisaron al número de emergencias 911.

Posteriormente llegaron los patrulleros municipales, quienes acordonaron el sitio y unos rescatistas corroboraron el deceso de Juan. Los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y los agentes de la Unidad de Homicidios realizaron las averiguaciones para esclarecer el asunto; el móvil de este atentado hasta el momento es ignorado.
 
 
Zamora.- Desconocidos bajaron por la fuerza a un taxista del sitio de la Central Camionera y fue asesinado a balazos, en la colonia Lázaro Cárdenas.

El crimen se registró la tarde de hoy, cuando transeúntes reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la Avenida Lázaro Cárdenas entre las calles Roble y Durazno.

De inmediato se movilizaron los elementos de las policías Michoacán y Municipal donde localizaron al ruletero herido con varios impactos de bala a un costado de su auto Nissan, Tsuru, con placas N-172-LBA del servicio público por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios se percataron que la víctima de nombre Néstor M, de 46 años de edad, ya no tenía signos vitales.

La zona quedó resguardada y más tarde llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de rigor y canalizaron el cadáver a la morgue del Semefo local.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog