Ejecutan a 3 y dejan restos humanos en Zacatecas

Autoridades de seguridad localizaron los cadáveres de tres hombres, todos con signos de tortura y al menos uno de ellos podría ser el de un menor de entre 10 y 12 años de edad, según las primeras versiones de los hechos.

Los hallazgos ocurrieron a las 7 horas de este lunes en lotes baldíos de la colonia España, en la capital del estado. El primer reporte hablaba de dos cuerpos abandonados cerca de una escuela de atención para personas con discapacidad, en la calle Metal.

Elementos de las policías municipal y Metropolitana (Metropol) se movilizaron al lugar y confirmaron que había dos cadáveres frente a un centro deportivo.

Minutos después, encontraron un tercer cuerpo, también en un terreno, a una distancia aproximada de 150 metros de donde estaban los otros.

Todos estaban atados de pies y manos; presentaban también impactos de arma de fuego, pero no se encontraron casquillos percutidos en la zona, por lo que se presume que los hombres fueron asesinados en otro sitio y sus restos arrojados en el lugar.
Los lotes fueron acordonados y más tarde llegaron peritos de campo para el levantamiento de indicios, agilizando las labores para trasladar los cadáveres al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (Inzacif), a fin de practicarles la necropsia de ley.

Hasta el momento, los fallecidos permanecen en calidad de no identificados; se espera que durante las próximas horas las autoridades den a conocer más información de estos hechos.

Restos humanos embolsados
La tarde de este lunes fueron localizadas dos bolsas con restos humanos dentro, en el tramo carretero de Pozo de Gamboa a San Antonio del Ciprés, en los límites entre Pánuco y Guadalupe.

Personas que pasaban por esta vía sospecharon de los bultos, que estaban a poco más de un kilómetro del entronque a Casa de Cerros.

Al recibir el reporte en el Sistema de Emergencias, autoridades de seguridad se movilizaron hasta el sitio y ahí confirmaron que las bolsas contenían partes de al parecer un solo cuerpo.

Sin embargo, aún se desconoce el sexo ni se tienen otros datos de identificación del cadáver descuartizado, que fue trasladado por peritos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, para la necropsia de ley.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog