Ejecutan a 2 mujeres en la SM 249 de Cancún

Los cuerpos de dos mujeres ejecutadas, fueron encontrados en un área de vegetación, al final del fraccionamiento Residencial Turquesa, en la Supermanzana 249, donde una de las féminas fue dejada entre la maleza y el otro cadáver estaba en el interior de un pozo, por lo cual los peritos de la Fiscalía General del Estado solicitaron la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos.

El doble feminicidio fue descubierto alrededor de las 10:13 horas de este domingo, después de momentos de confusión sobre la cantidad de muertos que se encontraban en ese lugar, pues incluso se indicaba que estaban tres cuerpos, de dos mujeres y de un hombre.

Después de la intervención de los bomberos para sacar el cuerpo de una mujer del interior de un pozo, los peritos determinaron que no había un tercer cadáver, como había trascendido en un principio.
 
 
Las primeras versiones indicaron que una mujer ejecutada estaba en un área de maleza, a la altura de la calle primera privada de piedra volcánica, al final del fraccionamiento Residencial Turquesa, en una zona de viviendas en construcción.

Ante el hallazgo de una mujer tirada en la orilla de la vegetación, acudieron al lugar elementos del grupo que atiende casos de violencia familiar de la Policía Municipal, conocido como GEAVI, quienes descubrieron el crimen y acordonaron el perímetro.

A unos 15 metros de distancia del cuerpo de la mujer, los policías detectaron un pozo de seis metros de profundidad, donde estaba la segunda fémina sin vida. Por este motivo, los peritos requirieron de la presencia del equipo de Rescate Urbano del Cuerpo de Bomberos para proceder a retirar el cadáver.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog