Ejecutados y mensaje para la Edil de Chilpancingo

Los cuerpos de dos jóvenes torturados, maniatados y asesinados, fueron localizados durante la mañana de este lunes a unos metros del Hospital General "Raymundo Abarca Alarcón" de la ciudad de Chilpancingo.

Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla de color azul claro, playera negra y calcetas blancas, quien tenía el rostro cubierto con una bolsa; mientras que la segunda víctima vestía pantalón de mezclilla, bóxer negro y playera roja, ambos de aproximadamente 25 años de edad y tenían los pies con las manos atadas hacia la espalda.

El hallazgo ocurrió cerca de las 08:30 horas en la glorieta del retorno de ese nosocomio, a unos 150 metros de la carretera federal México-Acapulco con dirección a Zumpango, al norte de Chilpancingo.
Junto a los cuerpos fueron halladas dos cartulinas donde en una de ellas acusan a una de las víctimas de haber colgado las mantas en el Paso a Desnivel de pleno Centro de la ciudad, y piden a la alcaldesa de Zumpango, que deje de esconder a integrantes de un grupo delictivo que opera en Mezcala.

Además en la otra cartulina advierten que eso les va a pasar a los que anden dejando cartulinas a nombre del Cartel del Sur.

Elementos de la Policía Militar y Estatal llegaron al lugar y como primer respondiente se encargaron de acordonar la zona durante más de una hora.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos por personal de Semefo.

"Perdoname mama por poner mantas en el paso desnivel el cartel del sur no secuestra ni estorsiona señora alcaldesa deje de esconder a los secuestradores y rova carros de mexcala en su municipio de sumpango asi van aterminar sus policias ke alconean pa ellos

ATT. R1 y CDS
 
Cartulina dos
 
"esto les va ah pasar ah todos los que pongan cartulinas a nombre del del cartel del sur
 
RM

 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog