Duro golpe al NARCO: Agentes fronterizos incautan META en Puente Pharr-Reynosa

Paquetes que contienen 906 libras de 
metanfetamina incautada por oficiales de CBP en 
el Puente Internacional Pharr-Reynosa.
PHARR, Texas: Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU., La Oficina de Operaciones de Campo (OFO) en el Puente Internacional de Pharr golpeó duramente a las organizaciones de narcotráfico este fin de semana con una intercepción sustancial de narcóticos fuertes, incautando $ 12,700,000 en metanfetamina.

"Esta fue una intercepción sobresaliente que nuestros oficiales lograron este fin de semana", dijo el Director de Puerto David González, Puerto de Entrada Hidalgo / Pharr / Anzalduas. "El astuto sentido de conciencia y tenacidad de nuestros oficiales es incomparable y verdaderamente encomiable".

El 16 de febrero, los oficiales de CBP que trabajaban en las instalaciones de carga del Puente Internacional Pharr-Reynosa encontraron a un ciudadano mexicano de 42 años con un envío comercial de fresas congeladas que llegaban de México. 

CBP remitió el envío para una inspección adicional y, con el uso de todas las herramientas y recursos disponibles, los agentes descubrieron 350 paquetes de supuestas metanfetaminas ocultas dentro del remolque. CBP OFO incautó 906 libras de metanfetamina (411 kg) junto con el tractor / remolque.

Esta incautación se logró con la utilización de equipos de imágenes no intrusivas (NII) junto con la asistencia de CBP (equipos caninos) .

CBP OFO arrestó al hombre involucrado en la incautación y posteriormente lo liberó bajo la custodia de agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una investigación adicional.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog