Dispara a Familia, mata al padre hiere a esposa e hija

La Procuraduría General de Justica del Estado informa que en tres casos suscitados este jueves 21 de febrero, se han registrado varios avances que pudieran permiten el esclarecimiento de los hechos, y la aplicación de la justicia como corresponde.

Se trata de los hechos en los que se sucedieron en la colonia Sánchez Taboada en donde falleció una persona del sexo masculino, y resultaron con lesiones una mujer de 29 años y una menor de edad de 8 años.

En este hecho en la calle Omega, quedó sin vida una persona del sexo masculino en el interior de un vehículo pick up Ford Ranger, derivado de estos hechos la participación policiaca permitió el aseguramiento de una persona, la cual está bajo investigación, se trata de Ángel Giovanni N de 18 años de edad.

El dato: El pistolero dispara contra familia en camioneta sobre calle Omega y Mirador colonia Sánchez Taboada, muere el masculino y la menor de edad recibe un impacto de bala en el abdomen, la femenina adulta presenta un impacto PAF en el brazo
 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog