Detectan nueva TOMA CLANDESTINA en carretera Tampico-Mante


TAMAULIPAS.- Una nueva toma clandestina de hidrocarburos fue detectada por elementos de la Policía Federal y de Protección Civil de Altamira en el kilómetro 33 De la carretera Tampico-Mante.

El hallazgo generó el cierre de la carretera para sellar la “ordeña” del oleoducto Madero- Cadereyta, propiedad de Pemex, lo que generó que se activara momentáneamente una fuga.

Los hechos sucedieron muy cerca del Puente Roto, debido a que el oleoducto se localiza a unos 10 metros de la orilla de la superficie de rodamiento.

El área se resguardó cerrando la circulación carretera debido a que la evaporación de fuertes gases que emanaba la fuga de hidrocarburo podía causar un accidente.

Personal de vigilancia de Pemex, elementos del Ejército Mexicano y trabajadores del área de Exploración y Producción de la empresa productiva del estado fueron los encargados de sellar la toma clandestina.

Mientras que personal de Pemex limpio la zona luego dl derrame que alcanzó a dañar una parte de un sembradío de maíz perteneciente aun particular.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog