Descuartizan a Estudiante de 17 años en Oaxaca


El cuerpo desmembrado de un estudiante del CBTIS 107 fue encontrado dentro de dos bolsas negras.
 
Camperinos realizaron el hallazgo en el ejido Las Limas, cuandose dirigían a sus labores del campo.

A las ocho de la mañana, vecinos de esa colonia reportaron unas bolsas al parecer con pedazos de un cuerpo humano, con lo que de inmediato patrullas de la Policía Municipal, Estatal así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se movilizaron, siendo abajo de un puente en el rancho "El Carmen" donde estaban tiradas dos bolsas negras.

Los uniformados acordonaron el área en tanto los agentes realizaban el levantamiento de las primeras diligencias.

Al lugar acudió la criminalista que al abrir las bolsas y confirmaron que se trata de un cuerpo humano, que vestía una playera del CBTIS 107 y es un joven, por lo que se presumía que era un estudiante de esa escuela, la cual ya estaba roja por la sangre.
 
 
Tras de que todos los peritos y la criminalistas finalizaron con sus labores, se dio la orden de trasladar las bolsas al anfiteatro municipal para la necropsia de ley y establecer el tiempo que llevaba de muerto, pero dicen que pudo ser durante la noche o en la madrugada que fueron a tirar las bolsas a ese paraje donde las encontraron, con lo que los agentes de la AEI ya investigan este horrendo caso.

Identifican el cadáver

Más tarde acudieron algunas personas para ver los restos y señalaron que se trata del estudiante del CBTIS, José Luis V. R., de 17 años de edad, el cual el lunes ya no llegó a su casa ubicada en Las Piñas y lo andaban buscando.

Las autoridades aceleraron las investigaciones sobre este caso que ha causado indignación en esta ciudad, por la forma en que se dieron los hechos y que ahora tiene preocupados a los padres de familia y demás estudiantes en esta zona.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog