Dejan 4 Ejecutados más en Pesquería #NL

La racha violenta en el área metropolitana no cesa; esta mañana de martes cinco personas fueron asesinadas en hechos distintos en los municipios de Pesquería y Apodaca.

El primero de los crímenes se cometió en las calles Lomas de Belice y Lomas de China, en la colonia Lomas de la Paz, a un costado de una secundaria.

Una fuente cercana al caso informó que el occiso de entre 20 y 25 años, presentaba un balazo en la cabeza, además, tenía el rostro desfigurado.

El segundo de los hechos violentos se registró en la carretera Miguel Alemán en una zona conocida como la Meza, en Pesquería; ahí se localizó a cuatro hombres ejecutados.

Según los primeros informes de las autoridades las personas presentaban disparos por arma de fuego.

En el lugar se localizaron seis cartuchos hábiles calibre .223 y nueve cartuchos percutidos calibre .223.
Ayer en Ciénega de Flores, no estaban decapitados

Un reporte anónimo llevó a las autoridades a descubrir dos cuerpos en avanzado estado de descomposición que se encontraban en una brecha entre las colonias Portal de las Salinas y Ruiseñores, en el municipio de Ciénega de Flores.

El hallazgo se realizó a las 12:00 horas en vereda cerca de las calles Vivero de la Avenida y Vivero de las Salinas.

Una fuente policiaca indicó que los cuerpos corresponden a dos hombres y debido al estado en el que se encontraban no se pudo establecer la identidad de los occisos.
Peritos del Fiscalía General de Justicia recabaron evidencias para que a través de pruebas genéticas se establezcan quienes son las personas que fueron abandonadas en el sitio.

El pasado martes 12 de febrero fueron localizadas dos cabezas humanas muy cerca del sitio en donde hoy fueron encontrados los dos cuerpos, por lo que las autoridades investigan si hay alguna relación entre estos hechos.

La mañana de este lunes también fueron localizados los cuerpos de dos hombres que estaban maniatados en una brecha en el municipio de Pesquería.


 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog