Dejan 2 cuerpos en Obrajuelo y 1 en Irapuato


Dos hombres fueron ejecutados con armas .762, .223 y 9 milímetros en Acámbaro, la mañana de ayer en la comunidad Obrajuelo.

Los masculinos estaban tirados a pie de carretera, atados de pies y manos con un lazo de tendedero. A los cuerpos se les apreciaban diversos disparos de arma de fuego y en el lugar se hallaron alrededor de 50 cartuchos percutidos.

Los fallecidos no han sido identificados, se trata de un hombre de 1.70 metros de estatura, tez morena clara, viste playera color azul, pantalón de mezclilla y sandalias color café.
El otro es un masculino de 1.60 de estatura, que viste de playera gris ,pantalón de mezclilla azul y como característica particular tiene un tatuaje de unas alas de ángel en la espalda con la leyenda de “ WARRIORS”.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Celaya para la práctica de la necropsia de ley.

Irapuato.- Cerca de la primaria y preescolar “Niños Héroes”, fue ejecutado un hombre en Irapuato, en las inmediaciones de la colonia Plan Guanajuato.

Es el segundo homicidio que se registra en esta colonia en las últimas horas. El crimen se presentó entre las calles San José Iturbide y Celaya, cerca de las 12:00 horas de ayer miércoles.

Hombres armados que tripulaban un vehículo gris, abrieron fuego contra la víctima, privándola de la vida.
 
El cuerpo, boca abajo, quedó tendido en la vía pública; viste playera negra y pantalón azul.Elementos de la Policía Municipal tendieron un cerco de seguridad para proteger la indicios.

El Ministerio Público realiza el peritaje para realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Semefo.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog