Decomisan 9.5 toneladas de cocaína en Cabo Verde

La policía de Cabo Verde confiscó un récord de 9,5 toneladas de cocaína y arrestó a once rusos durante una redada en un barco. La policía dijo el viernes que la droga estaba en 260 paquetes a bordo del "Eser", un barco panameño registrado con tripulación rusa.

El barco venía de Sudamérica y se dirigía a Tánger. Fue asaltado en el puerto de la capital, Praia, en relación con un caso de muerte de un miembro de la tripulación. Anteriormente, la policía había sido informada por el Centro de Análisis Marítimo y Operaciones de Drogas (Maoc), con sede en Lisboa y patrocinado por la Unión Europea, sobre carga sospechosa a bordo.
 
 
 Detenidos once marineros rusos por un cargamento de cocaína
Once marineros rusos han sido detenidos por un delito de narcotráfico tras el hallazgo de un alijo de 9,5 toneladas de cocaína en un carguero con bandera panameña en lo que supone la mayor incautación de droga realizada en Cabo Verde. La cocaína estaba a bordo del buque 'ESER' en 260 fardos procedentes de América del Sur y con destino Tánger, en Marruecos.

Cabo Verde, es un estado soberano insular de África, situado en el océano Atlántico, más concretamente en el archipiélago volcánico macaronésico de Cabo Verde, frente a las costas senegalesas.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog