Con su ropa tapan 2 cuerpos en #Ags

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en la calle Delicias esquina con Chapin en el fraccionamiento Lomas del Chapulín en el oriente de esta ciudad.

Los cuerpos fueron encontrados en medio de un tiradero de basura que se ubica en donde termina la calle y comienza un camino de terracería.

Los cuerpos pertenecen a una persona del sexo masculino y a una mujer. El varón presenta exposición de masa encefálica.

Elementos de la Dirección de Servicios Periciales ya se encuentran en el lugar. Extraoficialmente se maneja que la pareja eran vecinos de la colonia y se dedicaban a la venta de droga al menudeo.
 
Ambas víctimas se encuentran en calidad de desconocidos.
El Dato
Los cuerpos en la vía pública con ropa y cobijas que usaban las mismas víctimas.

Vecinos del lugar, manifestaron se trataría de un hombre y una mujer que se dedicaban a robar, además de ser adictos a drogas, los cuales consuetudinariamente se metían a una vivienda deshabitada en donde percnotaban y se drogaban.

Los cuerpos presentaban huellas de violencia, el craneo del hombre particularmente expulsión de masa encefálica por proyectil de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos del grupo Homicidios de la Policía Ministerial así como personal de Servicios Periciales para realizar las fijaciones en el lugar de los hechos, investigaciones correspondientes y levantamiento del cuerpo.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog