CJNG colgó narcomantas otra vez en Zihuatanejo

En el transcurso del fin de semana y ayer desconocidos colocaron mantas en los puentes peatones del bulevar Paseo de Zihuatanejo; a la altura de Agua de Correa, de la central de autobuses y en El Limón.

Cerca de la 01:00 de la mañana hombres armados colocaron las mantas con amenazas en los mencionados puentes.También este lunes a plena luz del día, nuevamente sujetos armados colocaron ahora una lona en el puente peatonal de Agua de Correa.

En ambos casos, las corporaciones policiacas retiraron las mantas que estuvieron a la vista de automovilistas.Cabe mencionar que en el fin de semana que pasó, desconocidos efectuaron una serie de homicidios en esta ciudad y puerto de Zihuatanejo.

La constante aparición de estos mensajes y ejecutados en el puerto refiere a dos grupos del crimen organizado "La familia michoacana" y el "Cartel de Jalisco Nueva Generación" quienes se disputan la zona a la "Guardia Guerrerense" que opera en esta área.
 
¡Atento Aviso Ciudadanía!
 
Se les comunica a todos los azuetences de la manera mas atenta dejen de apoyar a los Viagras y/o familia michoacana, esas lacras solo vienen a secuestrar, extorsionar, hacer cobros de cuota, etc. CJNG esta presente en el municipio para limpiar y acabar con esa bola de lacras!!
 
Segundo aviso para los que no quieran entender.
 
Atte. CJNG



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog