Caen 2 SECUESTRADORES frente a la plaza Nuevo Amanecer en Guadalupe, NuevoLeón


NUEVO LEÓN.- Elementos de la Policía de Guadalupe lograron la detención de dos hombres que intentaba subir por la fuerza a una mujer a un taxi frente a la Plaza Bello Amanecer.

La detención de los sospechosos se logró gracias a la oportuna denuncia de un testigo que alertó a la autoridad, quienes activaron un protocolo de búsqueda para lograr la captura de los presuntos delincuentes.

Los elementos de esa zona se encontraban desde el 30 de enero de este año en la búsqueda de dos masculinos que atacaron a una mujer luego de subirla por la fuerza a un taxi en esa misma colonia.

Desde el día de la denuncia, por instrucciones del Secretario de la corporación, Gerardo Palacios Pámanes, una unidad de policía se encontraba asignada a la vigilancia permanente en esa zona ante el temor de los vecinos.

La detención fue realizada este martes a las 19:00 horas aproximadamente en el cruce de Avenida Bello Amanecer y Avenida Ruiz Cortines en la mencionada colonia frente a la plaza del mismo nombre.

Los detenidos fueron identificados como Jesús, de 34 años, quien tiene una detención por faltas administrativas y Bryan, de 22 años, quien ha sido detenido, por riña, robo e intoxicación.

Al ser detenidos se les informó de sus derechos y fueron puestos a disposición de la autoridad competente para ser investigados con relación a la agresión de una mujer el pasado mes de enero en esa colonia, utilizando la misma forma de ataque.

Un ciudadano le reporta que en el entronque de la carretera Apodaca - Juárez, unos varones arrastraban a una femenina intentándola subir a un ecotaxi por lo que la CRP se aproxima a verificar, visualizando dicho vehículo en

En los hechos, un tercer sujeto escapó en el vehículo taxi, luego de realizaron un disparo en contra de los policías, el cual impactó en la pierna de uno de los detenidos sin que resultara lesionando de gravedad.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog