Cae Lider del CJNG en Zamora con 1 descuartizado #MIch

En Zamora detienen a jefe de plaza del CJNG y otros cuatro; trasladaban cuerpo descuartizado. En dos camionetas fueron localizados los miembros de un cadáver que fue descuartizado. Los tripulantes de los vehículos fueron identificados como presuntos miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación, entre ellos un jefe de plaza detenido tres veces en el mes de diciembre, pero que siempre queda en libertad.

Fue alrededor de las 13:00 de este jueves que agentes de la Policía estatal y municipal, realizaban patrullajes sobre el Libramiento Norte, y a la altura del crucero de la comunidad La Estancia de Amezcua, detectaron dos camionetas tripuladas por hombres sospechosos, frente al autolavado “El Cholo”.

Al acercase los policías a las camionetas, los ocupantes de estas intentaron escapar, siendo alcanzados y detenidos, asegurándoseles un arma larga y un arma blanca con restos de sangre.

Asimismo, dentro de ambos vehículos, que contaban con reporte de robo, fueron localizadas bolsas con restos humanos.
Por esto quedó detenido José Luis M., alias “La Coquena”, presunto jefe de plaza en Zamora del Cártel Jalisco Nueva Generación. Este sujeto ya había sido detenido el 18 de diciembre del 2018 por al ataque a balazos contra una mujer en el municipio de Zamora, junto con otros cuatro hombres, y el día 19 lo volvieron a capturar por intento de secuestro, junto con Dorian Antonio Z., G., alias "El 7" o “El Mercado”.

Ambos también fueron capturados el 12 de diciembre, en posesión de un arsenal y dos camionetas robadas, junto con otras seis personas. Este jueves también fue detenido Dorian Antonio.
 
Los otros detenidos son José Antonio D., alias “El Nalgón”, de 22 años de edad; David P., alias “El Gufy”, de 23 años, y Juan Carlos R., alias “El Cholo”, propietario del autolavado con el mismo nombre.

Los detenidos, el cadáver y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog