Buscan a Tres Jóvenes Comerciantes #Mor - #Edomex

Al momento que se dirigían a Cuernavaca, tres jóvenes comerciantes, fueron secuestrados por un grupo armado lo que desató el bloqueo de carreteras por habitantes en la zona sur del Estado de México.

Cristian Vázquez Vergara, Tony Casillas Vázquez y Emmanuel Perete Ferreyra salieron la madrugada del domingo rumbo al estado de Morelos, sin embargo, en el trayecto fueron levantados por sujetos desconocidos.

Familiares, amigos y habitantes se movilizaron cerrando las vialidades para exigir a las autoridades de justicia la aparición de los muchachos, provocando que paseantes quedaran varados durante horas.

La tragedia desencadenó protestas de la gente de la comunidad de Santa Mónica además, acusan una tardía intervención de las instituciones de seguridad pública para iniciar la búsqueda y dar con su paradero.

“Desafortunadamente un grupo armado nos quito a tres trabajadores, en el camino a Cuernavaca, ahorita como pueblo no estamos uniendo porque no tenemos el apoyo del gobierno”, narra un familiar.

Hasta el momento se desconoce su paradero, en redes sociales se ha iniciado una campaña para tratar de localizarlos, conocidos piden la intervención tanto del alcalde, gobernador y presidente de México.

Ocuilan se ubica a poco más de una hora de Toluca y a unos kilómetros de Malinalco uno de los destinos turísticos más importantes de la entidad, sin embargo, la inseguridad se ha disparado en la región.

En la zona se sabe de la operación de células delictivas por ser la colindancia con Morelos y Guerrero, tema que ha sido reconocido por el presidente municipal de extracción perredista Félix Alberto Linares González. 




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog