BRUTAL asesinato de Madre y sus 2 Hijos

La escena de un niño de 10 años y su madre tendidos sobre sus camas llenas de sangre fue con la que se encontraron los agentes de la Policía Ministerial cuando ingresaron al domicilio ubicado en la colonia Del Río de Tijuana.

A las 15:16 horas de ayer, un hombre identificado como Miguel “N” ingresó a su vivienda ubicada en la calle Agustina Rodríguez y dentro encontró a su pareja sentimental, Jennifer, sobre su cama con lesiones en el cuello y cabeza.

En otra de las habitaciones, descubrió el cuerpo de Alan, de 10 años, también con heridas en el cuello.

De acuerdo al testimonio de uno de los vecinos, escuchó gritar a Miguel tan pronto ingresó a su hogar.
 
 
 “Se escuchó que pidió ayuda y que llamáramos a la policía”, declaró.

Al arribo de los elementos de la Policía Ministerial, se tuvo un tercer hallazgo y era el otro hijo de la mujer, identificado como Ángel, de 8 años; fue encontrado debajo de una de las camas sin vida y también con lesiones en el cuello.

Según los primeros indicios, la mujer y sus dos hijos fueron asesinados a cuchilladas.
“No se escuchó nada, el ‘Mike’ no estaba en su casa y los encontró así cuando llegó; no escuchamos gritos de ella ni de los niños”, añadió el vecino.

Los niños estudiaban en la Escuela Primaria Quintana Roo, en la misma colonia, y fueron descritos por sus amigos como agradables.
 
 
“Casi no salían, solo a la tienda, les gustaba mucho andar en patines y andar en bicicleta”, dijo uno de sus amigos de la cuadra.

Los vecinos detallaron que los menores no eran hijos de Miguel y que vivían en el domicilio desde hace un poco más de un año.

“Ella no salía, iba por los niños a la escuela y a la tienda; eran de diferente papá pero el ‘Mike’ los trataba bien, los sacaba mucho a pasear; él trabaja en el otro lado pero venía entre semana a verlos”, informó un conocido de la familia que no quiso revelar su nombre.

Miguel “N” fue trasladado al Ministerio Público para rendir declaración.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog