Balean a 4 Agentes de la PDI en Iztapalapa VIDEO

Policías de investigación de la Procuraduría capitalina fueron atacados a balazos cuando se encontraban en calles de la colonia San Juan Xalpa, en Iztapalapa.
 
De acuerdo con los primeros reportes, los cuatro Policías de Investigación de la PGJ circulaban en una patrulla entre las calles de Piña y Guanabana para cumplimentar una orden de aprehensión, cuando fueron atacados a balazos por al menos ocho sujetos.
 
Los agentes repelieron la agresión y resultó herido el policía de la Procuraduría, Rodrigo Salvidar Blancas, de un balazo en el tórax, por lo que fue trasladado al Hospital Ángeles Mocel, donde es reportado como estable.
 
El cuerpo del sujeto, de 35 años, aún sin identificar, quedó a la mitad de la calle, mientras que los otros tres presuntos agresores huyeron a bordo de un Chevy. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad del sector Teotongo y de la Policía de Investigación para trasladar al agente al hospital y acordonar la zona.
 
En el lugar fueron encontrados 25 casquillos de grueso calibre y fue asegurada una motoneta matrícula 7B8MZ. Ya trabajan servicios periciales en la zona y posteriormente realizarán el levantamiento del cuerpo. No hay detenidos. 








Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog