Ataques en Rubio dejan 3 muertos y 4 heridos #Chih

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que durante la noche del miércoles se registró un enfrentamiento entre civiles armados en calles del seccional de Álvaro Obregón (Rubio), del municipio de Cuauhtémoc, el cual dejó como saldo a tres personas sin vida y otras cuatro lesionadas.
 
Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente acudió inicialmente a las calles Quinta y Cuauhtémoc a un costado de una gasolinera en donde tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino sin identificar con vestimenta tipo camuflaje.

En la calle Luis C. Rodríguez y Cuauhtémoc, frente a una institución bancaria, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y chamarra en color negro.
A la altura del kilómetro 37 a un lado de la carretera se localizó un auto Toyota, Corolla, blanco al que se le observan impactos por arma de fuego y en el interior del lado del piloto un cuerpo masculino que vestía un pantalón de mezclilla y camiseta café.

Asimismo en la intersección de las calles Cuauhtémoc y Sexta en una farmacia se localizó un vehículo Chevrolet, Tahoe en color blanco, abandonado el cual estaba impactado dentro de la negociación.

En el kilómetro 38 más 400 se observa un vehículo abandonado en la carretera siendo una Ford F 250 color gris, oscuro con placas de Texas y a 40 metros un vehículo abandonado de la marca Hyundai color azul.
Al cruzar la vialidad en un negocio denominado Six se observan daños al parecer producidos por algún artefacto explosivo. Asimismo en las oficinas de la Policía seccional se observaron daños en la fachada y dos unidades oficiales con daños por proyectiles de arma de fuego.

Personal de investigación de la Fiscalía tomó conocimiento en el IMSS de una mujer lesionada por arma de fuego. En otra institución de salud se reportó la llegada de tres personas del sexo femenino lesionadas por proyectiles de arma de fuego. Todas fueron víctimas circunstanciales.

Enfrentamiento en Rubio; tres civiles heridos, un local incendiado y daños en comandancia.
Fue a las 9:41 de la noche cuando se recibió el primer reporte sobre múltiples detonaciones de arma de fuego en la zona centro de Álvaro Obregón y que se prolongaron por diversas zonas de este seccional.

Pasadas las 10 de la noche se notificó sobre la presencia de tres personas lesionadas en las instalaciones de la Cruz Roja del campo 101, dos adultos y una menor que pasaban por el lugar del encuentro armado.

Según la información de las autoridades, las personas lesionadas se dirigían a Bachiniva cuando fueron alcanzados por esquirlas de bala, lo que generó la movilización de paramédicos.
 
De momento se observan daños por disparos e incendio de un local en un inmueble ubicado sobre las calles primera y Allende, así como daños por disparos en tres unidades oficiales y en las instalaciones de la comandancia de policía.











Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

1 comentario :

  1. Gracias por compartir esta información interesante. Últimamente navegaba en la web buscando el mismo tipo de noticias y lo encontré aquí Nexter Org news

    ResponderEliminar

Archivo del blog