Atacan a balazos a elemento de tránsito en Fracc. Las Flores de CdVictoria



Cd. Victoria, Tam.- Un elemento de Tránsito en Victoria fue atacado a balazos en el fraccionamiento Las Flores la mañana de este sábado.

Los hechos ocurrieron en la calzada General Luis Caballero, a la altura de la Villa Olímpico de la capital del estado.

Las circunstancias de los hechos no han sido esclarecidas por las autoridades, que desplegaron un fuerte operativo en búsqueda de los agresores.

Esta no es la primera vez que los agentes de vialidad son objetivos de ataques por parte del crimen que golpea a la capital de Tamaulipas.

Fue precisamente hace un año, el sábado 10 de febrero del 2018, cuando en otro atentado fue asesinada una mujer perteneciente a Tránsito.

Aproximadamente a las 15:30 horas de ese día sujetos a bordo de una motocicleta realizaron disparos de arma de fuego en contra de agentes de Tránsito local a la altura de la Unidad Cultural y Deportiva Siglo XXI, frente al Museo Tamux, dejando tirada sin vida a un elemento femenino de dicha corporación.

La oficial respondía al nombre de Victoria Elizabeth ´N´, la cual fue el único elemento de la corporación responsable de la seguridad vial afectada por la agresión; los agentes quienes atestiguaron el ataque dieron parte al C4 a través de los aparatos de radio frecuencia de la corporación.

Luego hicieron su aparición elementos de la Policía Estatal los cuales resguardaron la escena en espera de la llegada de la Policía Investigadora y los peritos del Servicio Médico Forense quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y las evidencias, asimismo, agentes de la PE realizaron un operativo para la ubicación de los responsables.

Posteriormente, en operativo, la Policía Estatal detuvo al conductor de la motocicleta desde la cual se realizaron las agresiones en contra de los agentes de Tránsito. Uno de los dos ocupantes fue quien disparó en contra los oficiales dando muerte a la agente, y posteriormente huyeron hacia la colonia Moderna, en esa zona fue aprehendido el conductor de la motocicleta mientras que el otro individuo logró huir a pie.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog