¿Asesinó a su Pequeña de 2 años? Cd Juárez

Esta noche arribó a un hospital de Ciudad Juárez, una joven de 21 años de edad identificada como Linda Elizabeth Ávalos Medina con diversas lesiones de arma blanca y en sus brazos el cuerpo de su bebé.

Según los primeros informes policíacos, la menor de dos años de edad arribó al hospital y ya no contaba con signos vitales, además de que ambas fueron trasladadas en un vehículo particular.

De momento se desconoce como sucedieron los hechos y las autoridades no han dado información oficial al respecto, pero se manejaba una versión en la que la madre de la menor la había acuchillado para después quitarse la vida.



¿Filicidio?

Esta noche una mujer y su hija de dos años ingresaron de emergencia al hospital Juarez, ubicado en Avenida Oscar Flores y Ponciano Arriaga, en la Colonia La Cuesta hasta donde fueron trasladada las dos lesionadas con arma blanca. 

La menor al ingresar fue reportada sin vida y la madre en estado crítico, reservado.

Al llegar unidades de seguridad pública para realizar las primeras indagatorias se les informa que la madre de la menor fue la que lesionó y mató a la niña de dos años, posteriormente ella se auto lesionó con la intención de quitarse la vida.

Hazte el momento se desconoce la versión oficial el lugar donde ocurrieron los hechos.
Las dos lesionadas fueron trasladadas en un vehículo color azul hasta la Clínica Juárez, donde se encuentran más autoridades. 

El Dato: Fue detenida Linda Elizabeth Ávalos Medina de 22 años de edad como presunta responsable de asesinar a su bebé de 2 años en un domicilio de la calle Grulla en la Colonia Granjas de Chapultepec. La FEM informa que la mujer lesionó a su hija para después autolesionarse.
 

 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog