ASALTANTES amagan a clientes y personal de Citibanamex en CdMadero


Ciudad Madero Tamaulipas.- El asalto a una sucursal bancaria de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional en Ciudad Madero provocó la movilización de los cuerpos de Seguridad Pública de la Policía Estatal, así como de la Secretaría de Marina que acudieron para tomar conocimiento de este ilícito cometido presuntamente por 4 individuos armados.

El robo ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas en la sucursal Citibanamex, ubicada en la esquina de la Avenida Tamaulipas y calle Álvaro Obregón de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional y de acuerdo a la versión que empleados y testigos proporcionaron a las autoridades, fueron 4 personas del sexo masculino las que se introdujeron al banco portando armas de fuego.

Los delincuentes que amagaron a todos los presentes les advirtieron que se trataba de un asalto a la vez que exigieron el dinero en efectivo que había en caja, además de despojar de dinero y pertenencias a los clientes que en ese momento se encontraban en el lugar.

Una vez cometido el asalto los delincuentes ordenaron a los empleados bancarios y clientes del lugar que no salieran mientras ellos emprendían la veloz huida, perdiéndose entre las calles de ese sector con el botín obtenido.

El personal de la institución Citibanamex de inmediato reportó lo sucedido al número de emergencias y unidades de la Policía Estatal llegaron al lugar de los hechos, así como varias unidades de la Marina con elementos a bordo, además de agentes de la Policía investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

A la institución bancaria también llegó el personal de Servicios Periciales, quienes procedieron a levantar evidencias de campo del lugar de los hechos, a fin de obtener información que ayude a identificar y capturar a los responsables de este asalto bancario.

Como sucede en la mayoría de este tipo de ilícitos se desconoce el monto de lo robado por los delincuentes.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog