Analizarán si el cuerpo es del Edil Electo #Gro

Policías comunitarios de Cochoapa el Grande encontraron una fosa clandestina con el cuerpo de un hombre en la colonia Contlalco, en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, en la región Montaña de Guerrero.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 15:00 horas, cuando los policías comunitarios acudieron para verificar un reporte de que en la zona podrían encontrar el cadáver de Daniel Esteban González, alcalde electo de Cochoapa, desaparecido desde finales del mes de agosto de 2018.

El reporte sobre el hallazgo de la fosa y el cadáver en su interior fue hecho por un hombre llamado Daniel Alberto, quien se identificó como comisario de la localidad de Dos Ríos, municipio de Cochoapa. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar y realizaron las primeras diligencias.

Además, ordenaron que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo. En la capital del estado, el cadáver será sujeto a estudios de genética para tratar de establecer su identidad.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog