Altamira: Por resistirse a ASALTO le cortan el cuello


Altamira, Tam.- Con una herida profunda en el cuello resultó un obrero que fuera asaltado por dos sujetos en las inmediaciones del ejido Ricardo Flores Magón; le clavaron un cuchillo y casi murió desangrado pero por fortuna los vecinos se percataron y llamaron a las autoridades.

El hecho fue reportado en a través del número de emergencias 911 a las 21:30 horas, trasladándose a la calle Miramar del citado ejido los paramédicos de Protección Civil Regional.

A la llegada encontraron al hombre bañado en sangre, por lo que de inmediato le prestaron los primeros auxilios; el hombre refirió que dos sujetos lo asaltaron y atacaron al resistirse.

Se identificó como Andrés Infante Rebullosa de 45 años de edad con domicilio en la colonia Jardines de Arboledas, mismo que refirió laborar en el sector en donde fue atacado.

Presentaba una herida en el cuello al parecer provocada con un objeto punzocortante de aproximadamente 6 centímetros de largo por 3 de profundidad.

Al sitio también se presentaron elementos de la Policía Estatal, quienes emprendieron la búsqueda de los atacantes, sin embargo no se logró dar con el paradero.

Luego de detener la hemorragia, los paramédicos a bordo de una ambulancia lo trasladaron al Hospital Civil de Tampico, en donde fue ingresado de inmediato al quirófano pues se reportaba como grave.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog