Al Penal por Matar y Enterrar a su Bebé #NL

La Pareja que presuntamente asesinó de un golpe en la cabeza y enterró a un recién nacido en el patio de una casa en García ya fue internada en un Centro Penitenciario de Nuevo León, la víctima fue descubierta por su abuelo el martes en la Col. Hacienda del Sol.

Antecedente

El caso del pequeño Cristian, el bebé de 11 meses de edad que fue presuntamente asesinado por sus padres y enterrado en el patio de su casa, en García, conmovió a la comunidad en general.

Nadie se explica bajo qué circunstancias el niño perdió la vida, ni tampoco los motivos que habría tenido la pareja para intentar deshacerse del cadáver.
Aunque los resultados de la autopsia aún están pendientes, las primeras pesquisas arrojaron que el menor presenta una herida en el lado izquierdo de la cara, y también un aparente golpe contuso en el cráneo.

Vecinos de la colonia Hacienda del Sol, en García, relataron que a mediados del año pasado, a la edad de tres meses, la víctima fue atendida de diversos golpes, pero los papás afirmaron ante los médicos que se les cayó de la cama, y no fueron acusados.

Papás del bebé enterrado en García tenían antecedentes por drogadicción

Por el momento permanecen bajo investigación Cristian y Ruth Sarahí, de 36 y 27 años, respectivamente, quienes tienen problemas de adicciones.
El miércoles llevó a cabo una segunda inspección en la escena de los hechos, esta vez dentro de la casa, en busca de indicios que pudieran robustecer la carpeta de investigación.

El martes en la noche la Policía cateó el inmueble de la calle Hacienda San Sebastián, con el fin de desenterrar y recuperar el cuerpo del bebé.

Hasta ahora el caso es manejado con reserva, y no se ha revelado el contenido de las declaraciones de los sospechosos.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog