Acusan extorsión de Policía de Tamaulipas por circular con vehículos "chocolate"


No obstante que se acabaron los decomisos de autos "chocolate", unidades que por el solo hecho de ostentar placas de Estados Unidos e incluso de Canadá, eran detenidas y sus dueños con conductores sometidos a posible decomiso, ahora ciudadanos con este tipo de auto, denuncian un nuevo problema.

Se trata de las "cooperaciones voluntarias" que según afectados, les solicitan los uniformados del Estado, tanto en retenes como en punto aleatorios de revisión, principalmente en Río Bravo.

Fueron ciudadanos como Miriam Nohemí de Espinoza, quien indicó que "están pidiendo dinero, a nosotros nos quitaron 200 pesos la vez pasada".

Otro testimonio fue el del automovilista Néstor Nacianceno, quien fustigó " están pidiendo dinero a cambio de dejarte ir aunque traiga uno todo", condenó. Otro afectado, Juan Carlos Aguilar, confirmó que se solicitan "cooperaciones" de entre 100 a 200 pesos, para "agilizar" cualquier revisión.

Ante esta situación, se desconoce si se ha iniciado algún proceso administrativo dentro de Seguridad Pública por estos señalamientos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog