9 muertos y 1 herido dejan ataques en Jalisco

Un hombre sin vida fue localizado en Lomas del Manantial, en Tonalá. En una finca en Tonalá, fue localizado un hombre asesinado.

Fue en el cruce de Laurel y Niños Héroes en la colonia Lomas del Manantial, donde se registró el hallazgo.
 
 
Se informó que se trata de un hombre de 35 años de edad, que presentaba lesiones de arma blanca en todo el cuerpo.

Vecinos no refirieron haber escuchado nada, por lo que serán peritos quienes traten de encontrar indicios del asesinato.

Localizan cuerpos embolsados
Dentro de bolsas encuentran los cuerpos y las cabezas en cajas En la carretera a Matatlán, fueron encontrados dos cuerpos embolsados.

Una llamada anónima permitió a los elementos de la Policía de Zapotlanejo y del Estado dar con los cuerpos.
 
 
Se informó que se encontraban en un barranco, dentro de bolsas negras de plástico y en cajas de cartón estaban las cabezas.

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Balean a conductor

El conductor de un automóvil fue atacado a balazos en Lázaro Cárdenas.

Una agresión a balazos se registró contra el conductor de un vehículo en color blanco que circulaba por Lázaro Cárdenas en Guadalajara.
 
 
Policías de Guadalajara y Paramédicos encontraron al hombre herido de bala con el automóvil detenido en la Avenida Lázaro Cárdenas y la calle Mirlo por lo que fue trasladado a recibir atención médica y es reportado como regular.

La agresión podría estar relacionado con otro hecho delictivo ocurrido la misma noche del miércoles.
 
Asesinado en Tonalá
Un hombre de 35 años de edad fue asesinado al exterior de unos edificios de departamentos. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado al exterior de unos departamentos en la colonia Loma Dorada del municipio de Tonalá, el mismo presentaba varios impactos de arma de fuego y aún costado tenía una pistola.
 
 
Vecinos reportaron las detonaciones en la calle Paseo Loma Norte al cruce con Loma Dorada por lo que la Policía de Tonalá fue al lugar en él encontraron al hombre de aproximadamente entre 25 y 30 años edad ya sin signos vitales.

Testigos no pudieron dar características de los causantes, el lugar fue acordonado para la recolección de indicios y para que el cuerpo fuera trasladado por elementos forenses.

Baleado en Tlaquepaque

Un hombre fue ejecutado en Tlaquepaque Un hombre fue ejecutado por sujetos que llegaron a dispararle de manera directa, esto en el cruce de las avenidas Calzada Lázaro Cárdenas y Río Seco en el municipio de Tlaquepaque.
 
 
Se menciona que la agresión podría estar relacionada con otro hecho violento que sucedió en la colonia La Nogalera en Guadalajara.

La víctima murió de manera instantánea, ya que recibió impactos de bala tanto en el cráneo como en el tórax. Al lugar llegó personal de la Fiscalía General así como del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar los indicios.
 
Cuatro hombres fueron acribillados y rematados en la colonia Del Fresno de Guadalajara.
Gran movilización policiaca se registró en calles de la colonia Del Fresno, en el municipio de Guadalajara, en donde un comando armado disparó, acribilló y remató a cuatro hombres.
 
 
Fue en la calle Durazno entre Primavera y Fresno donde se encontraban cuatro sujetos departiendo cuando el grupo de personas con armas de grueso calibre llegaron y comenzaron a disparar en varias ocasiones.

Tras la primera ráfaga de balas uno murió, pero otros se encontraban en agonía y fueron rematados a sangre fría por los agresores que después escaparon en un vehículo color blanco con rumbo desconocido.

En el lugar fueron encontrados múltiples casquillos percutidos y los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue metropolitana.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog