8 Acribillados y 1 Calcinado en Tonalá, Amacueca yTlaquepaque


Pasaban las 15:00 horas de ayer cuando personas reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego sobre Rodrigo de Triana y Lecoares, en la Colonia Cerro del Cuatro, en Tlaquepaque.

Cuatro personas murieron y uno más quedó lesionado la tarde de este viernes, como resultado de un ataque directo con arma de fuego al interior de una finca, en la colonia cerro del cuatro en el municipio de Tlaquepaque.

Elementos de la policía del municipio y servicios médicos arribaron a la calle Rodrigo de Triano a su cruce con Teatro de las Américas para acordonar la zona y realizar el peritaje correspondiente.
 
 
Agentes de la Fiscalía se hicieron cargo del caso y abrieron una carpeta de investigación, al igual que un operativo de búsqueda para dar con los causantes de este mortal suceso.

Cabe mencionar que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hizo el levantamiento de los cadáveres, mientras que unidades de emergencia atendieron al lesionado.

Actualización

La mañana de este sábado se informó que la persona que resultó lesionada en este ataque murió, por lo que suman cinco las personas asesinadas en ese hecho.

Ejecutado con mensaje en Amacueca
En el crucero a la cofradía de la Carretera a Atoyac en el municipio de Amacueca Jalisco localizaron a un hombre con un balazo en el cráneo y un Narcomensaje entre las piernas que dice "Esto Me Paso Por Apoyar al Cártel Jalisco Nueva Generación.
 
 
Pareja torturada y ejecutada en Tonalá
 
Aproximadamente a las 8:40 horas de hoy localizaron un hombre y una mujer ejecutados y con huellas de tortura en las inmediaciones a San Miguel de la Punta en el municipio de Tonalá, Jalisco.
 
 
Calcinado en Tonalá
En el nuevo Periférico a la altura del club de Tonalá en el ejido Tateposco es localizado una camioneta incendiada, la misma con el cuerpo de una persona en su interior.
 
 










Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog