3 Descuartizados en Cerano y Cerro Gordo #Gto

En la placita principal, frente a la iglesia Señor de la Sacristía, de la comunidad de Cerano, la más importante del municipio por el número de habitantes, fueron abandonados los restos de dos cuerpos de hombres que fueron desmembrados, sin que hubiera personas detenidas.

El hallazgo lo hicieron vecinos que pasaban por las calles Niños Héroes y Jesús Montaño, minutos después de las 07:45 horas de este martes; a través de llamadas telefónicas al Sistema de Emergencias 911 dieron a conocer la existencia de lo que parecían restos humanos en bolsas de plástico y por fuera de las mismas.
 
 
Elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado de auxilio y al llegar corroboraron que había varias bolsas de plástico, algunas con basura y otras con restos de personas; al investigar se presumió que se trataba de dos hombres.

Los uniformados acordonaron el área y dieron parte a la agencia del Ministerio Público para que se inicie la carpeta de averiguaciones previas.

Abandonan cuerpo desmembrado sobre la carretera Salamanca-Jueventino Rosas

El cuerpo de un hombre desmembrado fue abandonado en el acotamiento de la carretera Salamanca-Juventino Rosas, debajo del puente de la autopista Salamanca-Celaya, casi llegando a la comunidad de Cerro Gordo.

La noche de ayer lunes minutos después de las 8:00 de la noche, llamadas telefónicas al Sistema 911 daban a conocer que a un costado de la vialidad en mención se encontraban restos humanos. 
 
 
Policías preventivos implementaron un operativo y al llegar al lugar, confirmaron que se encontraba un masculino desmembrado . Los elementos acordonaron el área y dieron parte a la agencia del Ministerio Público.

Horas más tarde se hizo presente el agente ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para iniciar la carpeta de averiguaciones, levantar las pruebas y los restos del cuerpo del hombre, para tratar de identificarlo, así como localizar al o los presuntos responsables.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog