2 cuerpos en Cd Juárez y 1 en Villa López #Chih

En Ciudad Juarez fue tirado un encobijado en el panteón del Sauzal. El bulto fue dejado justo a la mitad del cementerio ubicado en Fundadores y Troncoso.

Se trata de un hombre envuelto en una cobija color gris con la cabeza destapada.

Es el primer ejecutado de este día y el 19 del mes de febrero para la frontera.

En Ciudad Jimenez amaneció decapitado y encobijado uno de los dos despachadores de gasolina secuestrados ayer en Villa Lopez.
 
Samuel Lujan tenía apenas 26 años y fue levantado por un comando junto con otro compañero de labores que siguen desaparecido.

Su cuerpo fue abandonado sobre la carretera Parral, a la altura de San Juan de Allende.

Lo hallan muerto con tiro de gracia cerca de la UVM
Fue en un terreno baldío atrás del fraccionamiento Monteverde II, cerca de la Universidad Del Valle de México donde reportaron a los números de emergencia un cuerpo en estado avanzado de descomposición lo cual derivó en fuerte operativo.
A raíz de eso agentes de Vialidad, Policía Municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado procedieron a acordonar la zona y empezar con las indagatorias y el levantamiento de evidencias para integrar la carpeta de investigación.

El cuerpo del varón presentaba herida de arma de fuego en la cabeza y estaba inflamado; vestía chamarra militar y pantalón de mezclilla.

Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a las instalaciones del C4 donde le realizarán la necropsia de ley correspondiente para determinar causa de muerte así como su identidad.
 
 






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog