1 Teniente y 8 sicarios mueren en Topon #Mich

El enfrentamiento a balazos que protagonizaron este jueves en el municipio de Buenavista agentes de la Policía Michoacán, soldados y civiles armados, dejó un saldo de nueve atacantes muertos, entre ellos una mujer, y el fallecimiento de un teniente del Ejército. También hay cuatro detenidos.

Autoridades militares reportaron que alrededor de las 12:30, cuando soldados y policías realizaban un patrullaje por una brecha que comunica a Pinzándaro a Santa Ana Amatlán, fueron atacados a balazos por un grupo de civiles armados.

La autoridad repelió la agresión y solicitó refuerzos, logrando finalmente los agentes abatir a nueve civiles, ocho hombres y una mujer.

Asimismo, heridos resultaron el teniente coronel Guadalupe B. y el soldado Roberto Carlos C., así como un agente de la Policía Michoacán. Posteriormente se reportó la muerte del teniente.
 
 
También fueron detenidos Jesús G., de 19 años de edad; Santiago C.; Sergio C., de 40 años; y Carlos R., de 31 años, a quienes se les aseguraron dos rifles AR-15, tres fusiles AK-47, un fusil M4, y nueve cargadores.

Confirman defunción

Mientras recibía atención médica, el Teniente Coronel y Diplomado de Estado Mayor, José Guadalupe Barrientos Ortiz, segundo comandante del 30° batallón de Infantería, murió luego de resultar herido tras enfrentarse a balazos, la tarde de hoy, con integrantes de un grupo delictivo, en el poblado de Pizandaro.

Con la muerte del mando militar aumentó a nueve, la cifra de los fallecidos, trae el choque armado de en esta tarde, en ese punto e la Tierra Caleinte.
 
 
La tarde de hoy, mientras realizaban recorridos de vigilancia, elementos del Ejército y Policía Michoacán fueron agredidos a balazos por sujetos armados que operan en esa zona, lo que originó un fuerte enfrentamiento en la zona.

En el lugar quedaron sin vida ocho presuntos delincuentes y resultaron heridos el Teniente Coronel, José Guadalupe Barrientos, un militar más y un policía de Michoacán, quienes fueron auxiliados y trasladados vía aérea a un hospital.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog