Ya investiga PGJ Tamaulipas hallazgo de cadáver putrefacto en Reynosa


La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte inició una carpeta de investigación, por el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de putrefacción.

El cuerpo estaba en el interior de una camioneta Crysler, Town Country, misma que estaba abandonada en la calle California y Sergio Cozar, en la colonia Nuevo México ITAVU, en Reynosa, Tamaulipas.

Los fétidos olores dejaron al descubierto a la víctima mortal, quien según personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales; el cadáver tendría unas tres semanas de hacer perecido.

De acuerdo con la versión de los vecinos, es que descubrieron al occiso cuando empezó a despedir olores desagradables y reportaron los hechos al centro de emergencias para que verificarán.

Las autoridades correspondientes arribaron a la escena y acordonaron el área cuando se percataron que el cuerpo estaba en el vehículo.

También, arribaron peritos de criminología quienes realizaron las diligencias de rigor en esa escena.

El perímetro estuvo resguardado también por elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA).

Posteriormente, los restos fueron canalizados al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte, para iniciar una autopsia.

Además, el vehículo fue llevado al estacionamiento de la Procuraduría, cuya autoridad inició una carpeta de investigación en torno a los hechos.

Hasta el momento el infortunado permanece en calidad de desconocido, en el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Se espera que en el transcurso de esta semana algún familiar de la víctima se acerque a la fiscalía para reclamar sus restos y darle cristiana sepultura.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog