VIDEO Ataque a FC en Cadereyta y amenazas #NL

A unas horas de ser baleada una base de guardia en el municipio de García, elementos de Fuerza Civil fueron agredidos a balazos, ayer martes en el municipio de Cadereyta, con un saldo de al menos dos oficiales lesionados.

Alrededor de las 8:50 horas se registraron los hechos, que movilizaron a elementos de diversas corporaciones, logrando darse a la fuga los agresores.

Los presuntos viajaban en una camioneta Ford Escape en color azul o verde, desde la cual cometieron los hechos y se dieron a la fuga por las calles del sector.
 
 
Más tarde la camioneta Escape fue abandonada en el kilómetro 13.7 de la Autopista a Reynosa, a unos 500 metros de la primera caseta de cobro, en el municipio de Guadalupe.

Las autoridades no han establecido si los oficiales repelieron la agresión, pero tras los hechos los presuntos se dieron a la fuga.
 
 
En la unidad de Policía viajaban tres elementos, de los cuales únicamente dos de ellos resultaron lesionados y fueron auxiliados, para luego hacerse cargo el personal de Protección Civil, y trasladarlos a un hospital de la localidad, al parecer uno de ellos era reportado como grave.

Los hechos estarían relacionados con las diversas detenciones que han realizado las autoridades en diversos puntos en los últimos días.

Además del ataque a un cuartel de la Fuerza Civil en Nuevo León, otro grupo allanó el domicilio de un Elemento de Fuerza Civil escribiendo amenazas.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog