Trascienden BALACERAS en Reynosa-RíoBravo, extraoficial abaten a Jefe de Plaza del CDG


Reynosa, Tamaulipas.- La madrugada de este viernes autoridades Policiacas reportaron una serie de balaceras y persecuciones entre civiles armados en límites de Reynosa y Río Bravo, dejando extraoficialmente cinco delincuentes abatidos, entre ellos un Jefe de Plaza del Cartel Del Golfo.

Las situaciones de riesgo se extendieron en las colonias Vamos Tamaulipas, Zenith, Fraccionamiento Campanario y Riveras del Aeropuerto, donde una camioneta incendiada quedó en el interior de un canal a cielo abierto.

Durante los enfrentamientos se dice que fue abatido Carlos González Escobar alias "El Wiskys" de "Los Escorpiones" Jefe de Plaza del Cartel del Golfo en Nuevo Progreso.

"El Whiskys" presuntamente ordenó la ejecución de los dos integrantes del Grupo "Los Norteños de Río Bravo".

Se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes confirmen abatimiento de Carlos González Escobar alias "El Whiskys".

Los hechos se registraron entre 03:00 y 04:00 horas, todo esto a unas horas de la visita del Presidente Andrés López Obrador quien aterrizó en el Aeropuerto General Lucio Blanco a las 15:50 horas.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog