Trasciende hallazgo de cadaver putrefacto dentro de una camioneta en Reynosa



Reynosa, Tamaulipas.- Residentes de un populoso sector al norte de la ciudad, dieron aviso a las autoridades policiales que en el interior de una unidad se encontraba el cuerpo de una persona por lo que autoridades policiales acudieron a ese lugar para tomar conocimiento de ese deceso.

Los hechos se registraron este fin de semana poco después de las 11:00 horas sobre la calle Mihuatlán con calle Madero de la colonia Nuevo México Itavu; donde se encontraba una persona sin vida en el interior de una unidad.

Al lugar arribaron autoridades policiales, así como ministeriales y personal del área de Peritajes de Técnicas de Campo de Servicios Periciales para acordonar el área en donde se encontraba la unidad.

Fueron los vecinos quienes dieron parte a las autoridades, ya que al ver una unidad que llevaba varios días en el mismo lugar al pasar por esa área despedía olores nauseabundos lo que alertó a los vecinos y dieron aviso a las autoridades policiales.

Trascendió que en el interior de la unidad se encontraba una persona del sexo masculino, de entre 35 a 45 años de edad, complexión regular, y se encontraba en la parte trasera del asiento de una camioneta tipo Van, de reciente modelo, color gris, y sin placas, además que tenía algunas semanas el cadáver que estaba en estado de descomposición.

Finalmente personal de una Unidad General de Investigaciones tomó conocimiento de ese deceso y mandó a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog