Trasciende CRISTALAZO a optica de Tampico, se llevan dinero y costosos armazones


Tampico, Tamaulipas.- La falta de vigilancia nocturna fue uno de los factores que aprovecharon o aprovechó un sujeto para romper el vitral de una óptica, meterse y sustraer dinero en efectivo, además de lentes y costosas armazones.

Fue la mañana de este miércoles que empleados de la óptica denominada “Plaza” ubicada en calle Fray Andrés de Olmos y Álvaro Obregón en el centro de la Ciudad, llegaron al establecimiento percatándose que el vitral principal se encontraba roto, por lo que de inmediato ingresaron, dándose cuenta que habían vulnerado la caja registradora, además de apoderase de lentes y armazones.

Se menciona que fueron al menos 10 mil pesos en efectivo, además de unos 20 mil pesos en productos, desconociendo si fue uno o varios los sujetos que se introdujeron aparentemente a las 03:00 horas de este miércoles.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, llegando en cuestión de minutos elementos de la Policía Estatal, para posteriormente arribar Policías Investigadores y de Servicios Periciales.

De acuerdo a las cámaras de vigilancia del establecimiento, se trató de al menos dos sujetos que perpetraron el robo, siendo uno el que se introdujo y un segundo se quedó afuera, presuntamente para vigilar.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog