Torturaron, mutilaron y enterraron a Militar del 48 B.I. #Gro

El cuerpo de un militar, con huellas de tortura y una pierna cercenada, fue hallado en un fosa clandestina, en una de las colonias de este puerto de Acapulco.

El hallazgo del cuerpo enterrado en una fosa clandestina del elemento del Ejercito Militar, fue al rededor de las 12:00 horas del pasado viernes, en un lote baldío de la colonia Navidad de Llano Largo.

Inmediatamente después del reporte, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas y personal del Ministerio Público del sector Coloso, quienes se hicieron cargo de las actuaciones periciales. Trascendió que la víctima tenía un corte profundo en el estómago, tenía una pierna cercenada y presentaba múltiples golpes. Para retrasar su descomposición, el cuerpo fue bañado con cal, según reportes periciales.

La víctima fue identificada con el nombre de Luis Javier “N”, de 35 años y quien se desempeñaba como militar adscrito al 48 Batallón de Infantería de Cruz Grande, en la Costa Chica de estado. 
 
Otra versión
 
En la mañana, derivado del enfrentamiento a balazos, fue encontrado un militar semienterrado en una fosa clandestina, en la colonia Navidad de Llano Largo.
 
 
El hallazgo fue reportado poco después de las 11 de la mañana, en la calle Francisco Guatemala Castro.
 
Los marinos y policías estatales al parecer dieron con el lugar por la detención de un hombre que participó en el enfrentamiento a balazos de la madrugada.
 
Los ministeriales comenzaron los trabajos de exhumación del cuerpo, que tenía cal, de la fosa clandestina. Casi dos horas tardaron las diligencias.
 
El cadáver del hombre fue localizado en un barranca, a 10 metros de la última casa. Los vecinos se mostraron asombrados por el hallazgo y el despliegue policiaco.
 
Más tarde se supo que la víctima era militar y se llamó Luis Javier, adscrito al 48 batallón de infantería, ubicado en el municipio de Cruz Grande, región de la Costa Chica.
 
Los peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco informaron que el hombre tenía mutiladas la rodillas y  una herida al nivel del estómago.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog