Taxista encajuelado y 2 descuartizados en Acapulco


Sin vida y dentro de la cajuela de un taxi, este viernes fue localizo el cadáver de una persona en calles de esta ciudad.

El hallazgo se registró sobre la calle Ignacio Ramírez y la carretera Acapulco – México, a la altura del lugar conocido como El Guayabo, en la colonia Vicente Guerrero, en donde se requirió la presencia de la autoridad ante el hallazgo del vehículo.

Al sitio arribaron autoridades policiacas y de los cuerpos de emergencias quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un sujeto dentro de la cajuela de un taxi color amarillo con blanco, número económico 2809, placas 3909FFS.

El cuerpo se encontró dentro de la cajuela del vehículo el cual se halló abandonado. En el lugar de los hechos autoridades localizaron varios cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.
Dos cuerpos desmembrados fueron dejados esparcidos en la colonia Miguel Alemán en la ex zona de tolerancia; al parecer de un hombre y una mujer.
 
El hallazgo ocurrió antes de las 04:30 de la tarde en la calle Aguas Blancas, donde la zona zona fue acordonada por los agentes policíacos.
 
En el lugar los restos fueron hallados en cajas de plástico, una cabeza y brazos de una persona desmembrada, una en la calle Mal Paso y otros más en la glorieta de Aguas Blancas.
 
Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, y luego los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.
 





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog