Tamaulipas: Se habla de una veintena de desaparecidos tras enfrentamientos ocurridos



Miguel Alemán, Tam.- Como parte de las intensas labores de búsqueda y rastreo emprendidas desde el fin de semana por parte de las autoridades civiles y militares para tratar de dar con el posible paradero de personas que aún permanecen desaparecidos a raíz de recientes enfrentamientos, se vienen realizando constantes recorridos de vigilancia, tanto terrestres, como vía aérea. 

Autoridades ministeriales en coordinación con la Policía Estatal "Fuerza Tamaulipas", siendo apoyados por elementos militares y fuerzas federales, continúa peinando las diferentes zonas del medio rural que permanecen en conflicto y que son disputadas por los diferentes grupos antagónicos de la delincuencia organizada. 

Desde el pasado fin de semana, habría arribado a esta localidad fronteriza, personal especializado en el manejo de binomios caninos para poder llevar a cabo labores de búsqueda y rastreo de personas que aún están desparecidas. 


De igual forma, al menos un helicóptero artillado de la Sedena, realiza sobrevuelos por la región para apoyar desde el aire los recorridos terrestres de búsqueda y rastreo que ya vienen realizando las autoridades estatales. 

Por último y a pesar del gran hermetismo que existe por parte de las autoridades civiles y militares, fuentes extraoficiales permitieron establecer que las acciones de búsqueda obedecen a que al menos una veintena más de personas, permanecen en calidad de desparecidas en toda esta zona.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog