Tamaulipas: PGJT ofrece 9 Millones de pesos por 10 personas desaparecidas


CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ofreció nueve millones de pesos de recompensa a las personas que colaboren en investigaciones para localizar a 10 personas desaparecidas en la entidad en los últimos tres años.

En información publicada en el Periódico Oficial de Tamaulipas son 10 las personas por cuyos casos se ofrece una recompensa de 10 millones de pesos a las personas que aporten información para lograr su localización, la denuncia se hará de manera anónima.

La mayoría de los casos por los que ofrecen recompensa son de personas residentes de otras entidades de la república, o de los Estados Unidos, quienes transitaban por carreteras de la entidad cuando se supo de ellos,por última vez.

Las personas por las que se pide información para ser localizadas son; Fidencio Santana Ayala, Erwyn Ojeda González, Gilberto Rojo Camacho, Mario Alberto Garza Hinojosa, César Odilón Arteaga Gracia, Gladis Elizabeth Ordoñez Puga, Gilberto Esquivel Torres, Roberto Muñoz Saldívar.

También por Hermilo Ramos Salinas y Graciela Martínez Gallegos, en estos últimos la recompensa que se ofrece es de 1 millón de pesos por los dos casos.

Se contempla en el acuerdo que si la informacion es aportada por dos o más personas de forma simultánea, la recompensa se repartirá en partes iguales; mientras que la recompensa no se otorgara en caso que quien colabore sea un servidor público o en labores de seguridad pública.

La entrega de la recompensa se hará en un solo pago, por depósito en cuenta bancaria, o en efectivo únicamente a quien cuente con el número confidencial de identificación tal como lo menciona los acuerdos publicados.

EL DATO

A DÓNDE LLAMAR

Para aportar información, se puede llamar al 018008418224 o de Ciudad Victoria al 3188053 a la extensión 40054, mientras que la información de la persona que participe será como datos reservados y confidenciales.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog