Tamaulipas: 3 familias vuelcan tras diesel derramado y viven para contarlo


CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Tres familias que viajaban en vehículos diferentes vivieron los momentos mas angustiantes de su vida ya que doce de ellos volcaron en una van a un barranco mientras que el resto se salieron del camino al ir en una camioneta.

La causa del doble accidente se debió a que en la carretera había diesel derramado.

Los percances ocurrieron a las 10:20 horas en el kilometro 177 a la altura del ejido La Angostura.

Socorristas de Protección Civil y Cruz Roja de Llera se trasladaron al sitio para brindar el auxilio.

Al llegar encontraron en el fondo de un barranco a una camioneta panel tipo Urban, modelo reciente y con placas de circulación del estado de Nuevo León.

En ella viajaban doce integrantes de dos familias y de los cuales cuatro de ellos sufrieron golpes contusos.

Según el reporte las heridas responden al nombre de Martha Vazquez, Daniela Sofía Guerrero, María Praxedis López y Elizabeth Castillo.

Agentes de Auxilio Carretero arribaron al sitio y se entrevistaron con Eliud Michel Orozco Lopez, chofer de la camioneta.

El hombre les aseguró que la causa del accidente fue que sobre la carretera había diesel tirado y que eso les hizo derrapar.

Las dos familias habían salido de Ocampo e iban con destino al estado de Nuevo León a reincorporares a sus quehaceres debido a que en esta zona habían pasado la época decembrina.

Cuando iban por las curvas que hay en el kilometro 177 la camioneta se quedo sin control para irse finalmente al barranco.

Justo cuando ocurrió dicho percance se registró otra salida de camino en esa misma zona pues otra familia que viajaba en una camioneta Chevrolet Silverado se salieron del camino y estuvieron a punto de caer al barranco.

El chofer fue identificado como Pedro Martínez Guerrero y este aseguro que habían salido del estado de San Luis Potosí a iban a su domicilio en Nuevo León.

En este caso no hubo personas lesionadas.

La policía también pidió apoyo a bomberos para que limpiaran la carretera.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog