Sólo era un cráneo de la 10 de Mayo de León #Gto

En la alcantarilla de la calle Madre Tierra se encontró un cráneo pero no una osamenta completa o restos adicionales. Así lo aclaró el Secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña, quien evitó dar más datos del caso.

La noche del sábado, por medio de un reporte al 911, elementos de la policía acudieron a la colonia 10 de mayo, lugar donde encontraron, dentro de una coladera, lo que parecían partes óseas de un cadáver humano.

Según el primer reporte, se apreciaba en el lugar un cráneo y algunos huesos. Una unidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato acudió al lugar para levantar las pruebas periciales.

Al respecto, Luis Enrique Ramírez Saldaña aclaró que “no es un cuerpo. Es un cráneo”. Añadió que los elementos de policía que acudieron al lugar dieron aviso a la PGJE.

“Se lleva acabo la investigación para darle seguimiento…Fue a través de un reporte ciudadano que se nos informó. Ahí llega de inmediato la policía y luego se le hace de conocimiento a la procuraduría”, reiteró.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog