Solicitan ayuda para identificarla #Mich


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar el cuerpo de una mujer que fue localizado la tarde de ayer sobre la avenida Miguel Hidalgo en la colonia La Aldea, de esta ciudad.

La víctima, cuya edad oscilaba entre los 30 y 35 años, vestía pantalón color azul de mezclilla, blusa blanca y calcetas color azul marino; asimismo, tenía cabello largo color castaño teñido y presentaba una cicatriz de 6 centímetros en la parte baja del abdomen.

Los restos de la mujer, fueron localizados en el interior de una maleta abandonaba en la orilla de la avenida Miguel Hidalgo, y posteriormente, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley e identificar a la víctima.

Toda vez que la agraviada, hasta el momento, se encuentra sin identificar y no existe antecedente de que haya sido reportada como desaparecida, la PGJE, en apego a los protocolos de búsqueda de personas no identificadas, solicita la colaboración de la ciudadanía que cuente con algún dato que pueda coadyuvar en las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.

De igual forma, pone a su disposición de la ciudadanía, el número de teléfono 01 800 614 23 23, de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog