Show mañanero en la Autopista del Sol, tiran restos

Los restos de un cuerpo desmembrado fueron arrojados desde un puente hacia la Autopista del Sol durante la mañana de este viernes, entre los poblados de Palo Blanco y Acahuizotla, municipio de Chilpancingo.

De acuerdo con los primeros reportes, los restos corresponden a un hombre de una edad aproximada a los 35 años, cuyas partes estaban ragadas en tramo de unos 150 metros.

El macabro hallazgo ocurrió cerca de las 05:00 de la mañana sobre el kilómetro 295 y carriles de sur a norte de la Autopista del Sol, tramo Acapulco-Chilpancingo.




Reportes policíacos indican que a través del número de emergencias 911 llegó el aviso de que en ese lugar había bolsas con restos humanos y al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados confirmaron el hallazgo y se encargaron de acordonar la escena del crimen, justo debajo del puente de donde se presume que fueron arrojados los restos, de los cuales algunos ya habían sido aplastados por los vehículos.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para levantar los restos y trasladarlos a sus instalaciones.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog